Paula Abdul deja American Idol

Paula Abdul deja American Idol

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

En Estados Unidos se venía debatiendo sobre la continuidad o no de una de las mujeres más implacables de la televisión, la cantante y bailarina Paula Abdul, reconvertida desde hace unas temporadas en jurado del programa más famoso de la parrilla American Idol de FOX.

Ayer era portada la noticia en los periódicos y las televisiones lo confimaban American Idol se quedará sin Paula, se habla de que eran demasiados para una mesa tan pequeña, de que Kara Dioguardi, la nueva adquisición para el papel de jurado, le habría quitado el puesto, pues ella si fue confirmada hace unos días.

Más alla de todo esto se comenta que la cuestión económica ha influido mucho y que el mandamás del progroma Simon Cowell no se ha plegado a las condiciones que ha puesto la cantante y ha permitido su marcha. En Estados Unidos se preguntan si la marcha de Abdul influirá en los datos de audiencia del espacio que sobrepasan los veinticinco millones de espectadores fácilmente.

Algunos críticos indican que puede que espacio pierda fuelle, sin embargo no lo achacarían a la marcha de Abdul, sino al propio desgaste de un programa tan veterano como éste. El tiempo lo dirá. Ahora la cantante parece que se va a dedicar a su reality, como la mayoría de los populares tiene el suyo. Por cierto, se rumorea que Victoria Beckham ocuparía su lugar como jurado invitado y también se baraja el nombre de la sensación del momento Katy Perry.

Fuente | USA TODAY


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.