Paula Abdul espera la llamada de Simon Cowell y rechaza a Ugly Betty

Paula Abdul espera la llamada de Simon Cowell y rechaza a Ugly Betty

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Al final las conversaciones entre Paula Abdul y ABC para incorporarse a Ugly Betty no han llegado un buen término. Cuando parecía que el tema estaba confirmado por una fuente tan sólida como Michael Ausiello, se ha conocido que la artista no intervendrá en la próxima temporada de la ficción de la cadena. Lo más interesante es que los rumores apuntan que la razón que está detrás de este desacuerdo es que la cantante estuviese esperando una oferta que le propiciase su vuelta a American Idol.

Según Los Angeles Times, ABC les confirmó en exclusiva el pasado domingo que las negociaciones con Abdul se habían roto y que no formaría parte de las estrellas invitadas en la cuarta temporada de Ugly Betty. En Estados Unidos se especula que su rechazo a este proyecto se debe a que tiene grandes esperanzas en regresar al ladito de Simon Cowell. Además, otros afirman que la artista de 47 años se habría sentido contrariada porque la cadena había hecho públicas sus conversaciones.

Hace unos días se habló de una intervención de Paula en la que interaccionaría sobre todo con el personaje de Becki Newton, Amanda Sommers. También se ha especulado con que la cantante se uniera a Dancing with the stars en ABC, pero parece que ha cerrado la posibilidad de participar en este popular programa donde las celebrities demuestran sus dotes para el baile. El motivo es el mismo está desesperada porque la vuelvan a llamar de American Idol.

En cuanto a Ugly Betty se queda sin Susan Boyle y sin Paula Abdul y comenzará su cuarta temporada con dos horas de emisión en su nuevo día de programación, el viernes, 9 de octubre.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.