Paula Abdul tentada por Ugly Betty

Paula Abdul tentada por Ugly Betty

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Después de toda la polémica despertada sobre su permanencia o abandono del talent show más popular de Estados Unidos, Paula Abdul es actualidad al otro lado del Atlántico. A principios de semana, supimos que se marchaba definitivamente de American Idol entre rumores de todo tipo. Lo cierto es que las declaraciones de los seguidores y críticos del programa hablaban de que se la echaría en falta, pero el espacio no se resentiría nada más que lo correspondiente a su desgaste temporal.

A la antigua animadora de Los Angeles Lakers, coreógrafa del fallecido Michael Jackson y cantante no le va a faltar el trabajo. Se habla de su reality, no me canso de repetir que en Estados Unidos no eres famoso de verdad si no tienes tu propio espacio de realidad. En este sentido es increíble todo lo que se ha desatado alrededor de la ruptura de los padres de octillizos Kate y Jon y lo alucinante es que cada uno de ellos se embolsa 1.5 millones de dólares por temporada, simplemente narrando su día a día.

Volviendo a Paula Abdul, la artista ha recibido una oferta según Michael Ausiello para participar como actriz invitada en Ugly Betty. De esta manera, la artista podría suplir la frustrada participación de la segunda clasificada en Britain´s got talent, Susan Boyle.

Aún no se ha detallado que papel interpretaría Abdul, pero parece que interaccionaría con Amanda (Becki Newton), si el acuerdo llega a buen término éste será el primer trabajo de la ex jurado después de su marcha de American Idol. Hay que recordar que se confirmó su aparición en la serie de Lifetime, Drop Dead Diva.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.