Paula Echevarría, actriz de Gran Reserva, la mujer con más estilo

Paula Echevarría, actriz de Gran Reserva, la mujer con más estilo

Escrito por: Maite    7 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Paula Echevarría es la protagonista de Gran Reserva que ha sido considerada la mujer con más estilo del 2011 según la revista Hola.

Paula Echevarría disfruta de un excelente momento de su vida tanto en el terreno personal como en el profesional, y es que, pese a los rumores de crisis con su marido David Bustamante, ambos han puesto al mal tiempo buena cara y siguen tan felices como siempre. Eso sí, están a la espera de poder vender su casa, El Cantábrico.

Pues bien, la actriz que trabaja en Gran Reserva y disfruta de su papel de Lucía Reverte y de las fantásticas tierras de La Rioja también tiene una conexión especial con el mundo de la moda. Por ejemplo, ha sido elegida como imagen de la firma Blanco para promocionar una de sus campañas.


Por otra parte, Paula Echevarría también trabaja como bloggera ya que tiene su propio blog de moda donde cada día ofrece sus looks de estilo que pueden servir de idea a cualquier lectora. Y es que, la mujer de David Bustamante está considerada como una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país. Por ello, no es de sorprender que ha sido elegida como la mujer de mejor estilo del 2011 según la revista Hola.

Paula Echevarría es una gran aficionada a las compras y parece que tiene un armario interminable porque prácticamente nunca repite ropa. Es consciente de la importancia que tiene la imagen en su profesión. Por ello, su objetivo es poder ofrecer nuevos looks a las lectoras. No sólo ofrece consejos de moda para mujeres sino que de vez en cuando, también ofrece consejos de moda infantil para niñas cada día en su blog.

Vía | Hola.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.