Paula Echevarría aprende a coser en el rodaje de Galerías Vélvet

Paula Echevarría aprende a coser en el rodaje de Galerías Vélvet

Escrito por: Maite    12 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El 20 de mayo dará comienzo el rodaje de una de las series más esperadas: Galerías Vélvet. Paula Echevarría está inmersa de lleno en este nuevo proyecto que le apasiona al estar directamente vinculado con la moda. Pero además, Paula Echevarría también está aprendiendo a coser ya que en la serie interpreta a Ana, una costurera que trabaja en un centro comercial.

La actriz ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram, y es que la mujer de David Bustamante es adicta a las redes sociales. Paula Echevarría publicó en Instagram una foto en la que está cosiendo y Paula Echevarría añadió el siguiente mensaje: “Aprendiendo a coser con Cecilia Freijo“. Gracias a las redes sociales, los rostros populares también pueden acercar un poco más su trabajo al gran público.


Paula Echevarría también publicó algunas fotos en las que se muestra feliz con el guión de la serie en la mano: “De camino a mi primer ensayo. ¡Qué ganas!

Paula Echevarría está muy ilusionada ante este nuevo reto ya que además, no se puede quejar de cómo le van las cosas a nivel profesional. Durante cuatro años trabajó en Telecinco en la serie El Comisario en donde interpretó el papel de Clara Osma. Durante tres temporadas ha dado vida a Lucía Reverte en Gran Reserva. Y ahora da el salto a Antena 3 gracias a Galerías Vélvet en donde comparte protagonismo con uno de los chicos más deseados: Miguel Ángel Silvestre.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.