Paula Echevarría comenta su paso por El Hormiguero en su blog

Paula Echevarría comenta su paso por El Hormiguero en su blog

Escrito por: Maite    25 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Paula Echevarría publica en su blog fotografías de su paso por El Hormiguero. Y también, cuenta las impresiones que vivió en el plató.

Hace solo unos días que Paula Echevarría celebró el segundo aniversario como bloggera de moda en Elle. Además, la mujer de David Bustamante siempre asegura que ese proyecto durará lo que el público decida. El blog también es su plataforma profesional puesto que siempre comparte sus proyectos de trabajo con sus lectores. Por ello, un día después de su paso por El Hormiguero, Paula Echevarría ha contado cómo se sintió: “Siempre lo digo pero es que es totalmente cierto! Que requetebién me lo paso siempre en El Hormiguero!! Todo el programa, cuando estás in situ tienes la sensación de que no dura más que 5 minutos! ¡El tiempo vuela! No sé si algunas lo habréis visto, pero que sepáis que os mandé un besito desde allí!”.

Paula Echevarría también mandó un saludo para su hija Daniella a través de la tele. Como it girl del momento, Paula Echevarría lució un look, especialmente cómodo. Ese fue el criterio que la actriz eligió a la hora de ir al programa. Pero también quiso que su vestido cumpliese con las tendencias de moda del momento: pliegues, trasparencias y contraste de negro y mostaza. El vestido que lució la actriz es de Lydia Delgado. El anillo es de Tous. Y los botines son de Calzados Payma.


Una vez más, Paula Echevarría mostró su naturalidad ante la cámara algo que se valora mucho en una actriz. El próximo miércoles se estrena la película Vulnerables que está protagonizada por la actriz que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tanto que al estar en la cima de su carrera, Paula Echevarría quiere posponer de momento su maternidad.

La actriz ha publicado varias fotografías de su paso por El Hormiguero en su blog donde se le ve feliz en su experiencia.

Página Oficial | Tras la pista de Paula


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.