Paula Echevarría confía en la calidad de Gran Reserva

Paula Echevarría confía en la calidad de Gran Reserva

Escrito por: Maite    30 marzo 2011     2 minutos

Paula Echevarría es una de las actrices más prometedoras del panorama nacional pero además, es de agradecer que la actriz tiene una gran simpatía y amabilidad con los medios de comunicación al igual que su marido David Bustamante. Justamente, esta semana, la actriz es protagonista de una entrevista muy interesante en la revista Mujer Hoy en la que podemos conocer de cerca los diferentes lados de Paula Echevarría, es decir, podemos ver cómo es Paula como madre y también nos descubre qué relación tiene ella con su madre, una figura muy importante para ella.

Continuando con la lista de rasgos que podemos ver en Paula Echevarría no podemos dejar de lado su faceta como personaje popular aunque la actriz reconoce abiertamente que hace tiempo que no tiene fotógrafos en la puerta de su casa. Algo que sin duda, seguro que agradece. Sin embargo, tal vez sea el lado como actriz uno de los que más feliz hace a esta asturiana que vino a probar suerte a Madrid y desde luego la ha encontrado.


Ahora tiene el gran privilegio de viajar con frecuencia a La Rioja para rodar la serie Gran Reserva cuya segunda temporada se estrenó la semana pasada con gran éxito de audiencia en la noche del jueves. Sin duda, Paula Echevarría tiene una gran confianza en la calidad de esta serie tanto que ella piensa que la serie tendría aceptación en cualquier cadena siempre que se tratase el formato de forma adecuada.

Paula Echevarría también vive un momento muy feliz junto al cántabro David Bustamante con quien ha formado una familia feliz. En la ficción, la actriz interpreta a Lucía Reverte que ha conseguido un personaje muy interesante que forma parte de un reparto de lujo en el que los actores jóvenes pueden aprender de talentos tan veteranos como Emilio Gutierrez Caba o Ángela Molina.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.