Paula Echevarría desvela detalles de la cuarta temporada de Velvet

Paula Echevarría desvela detalles de la cuarta temporada de Velvet

Escrito por: Maite    8 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Paula Echevarría ha compartido algunos detalles de su personaje en Velvet en declaraciones a Hola: “Todos los golpes que se ha llevado le han servido para hacerse mucho más fuerte. Ahora sigue siendo igual de tenaz y persistente pero sin tanto idealismo, mucho más directa y es capaz de enfrentarse a todo y a todos”.

La moda es un factor importante en la vida real de Paula Echevarría pero también, en la ficción de su personaje del que afirma: “Su carrera de diseñadora se encuentra en el mejor momento, recogiendo un premio tras otro y reconocida a nivel europeo como una de las mejores. No contenta con eso, esta temporada va a intentar dar un paso más allá. Va a intentar introducir la moda prêt-à-porter en España, algo que puede hacerla encumbrarse definitivamente”.


Esta serie permite a Paula Echevarría trabajar con profesionales tan veteranos como José Sacristán y ahora también, con Concha Velasco: “A Concha no la conozco personalmente. ¡Creo que cuando me vea ahí, grabando una secuencia entre Concha Velasco y Pepe Sacristán voy a necesitar que alguien me pellizque!”. Profesionales de los que seguro que aprende muchas lecciones.

Paula Echevarría confía, al igual que los espectadores de la serie en que el amor de Ana y Alberto tenga un final feliz después de tanta lucha y distanciamientos.

Vía | Hola.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.