Paula Echevarría se enfrenta a Cazamariposas

Paula Echevarría se enfrenta a Cazamariposas

Escrito por: Maite    6 febrero 2014     Comentario     1 minuto

El programa Cazamariposas emitió recientemente un reportaje en el que se afirmaba que Paula Echevarría era una bloggera poco original al copiar el estilismo de otros blogs de moda. Cazamariposas es un programa “que está diseñado con un tono gracioso y un poco gamberro” y a pesar de la polémica prefieren seguir centrados en su trabajo.

Paula Echevarría se ha mostrado muy contraria a este tipo de programas al explicar las razones por las que no es seguidora de Cazamariposas: “No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3”. Paula Echevarría habla en un tono un tanto despectivo sobre Cazamariposas: “No quiero hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”.


Lo cierto es que Antena 3 es una cadena importante en la vida de David Bustamante que fue miembro del jurado de El Número Uno y de Paula Echevarría que está a punto de estrenar la que seguro que se convierte en una de las series del 2014, Galerías Vélvet. Curiosamente, la moda no sólo es un tema habitual en la vida real de la actriz sino también en la ficción puesto que en la nueva serie, Paula Echevarría da vida a una costurera.

Paula Echevarría trabajó en el pasado en Telecinco en la serie El Comisario, etapa en la que todavía no era tan conocida como ahora.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.