Paula Echevarría está feliz ante el regreso de Gran Reserva

Paula Echevarría está feliz ante el regreso de Gran Reserva

Escrito por: Maite    4 enero 2013     Comentario     2 minutos

Paula Echevarría, como el buen vino, parece estar más feliz cada año, porque la verdad es que a sus 35 años, no para de trabajar. Gran Reserva vuelve a La 1 y la mujer de Bustamante, está muy contenta por ello. Pero está un tanto molesta por una espera tan larga. Estas son sus palabras al respecto: “Me ha molestado mucho por el público. Durante un año y medio la gente me preguntaba y me parecía una falta de respeto al público que te sigue“. Y la verdad es que tiene toda la razón.

Gran Reserva se ha hecho esperar, por ello, ahora la expectación también es enorme, consciente de ello la actriz asegura: “Ahora da mucha alegría y da mucho orgullo que la gente siga esperando. Dicen que haremos récord de audiencia. Ojalá pase eso y sigamos. Es una serie que gusta, que está bien hecha y tiene mucha vida por delante”. Su personaje va a evolucionar en esta nueva temporada: “Los Reverte no somos de vengarnos. Eso se lo dejamos a los Cortázar. Pero Lucía no será la ingenua y buenaza. Tendrá mucho que demostrar“.


A pesar de que tiene mucho trabajo asegura que su proyecto más inmediato es Gran Reserva. Paula Echevarría quiere hacer todo lo posible por compatibilizar su trabajo en Gran Reserva con su nuevo proyecto, Galerías Velvet. No para de trabajar por ello, asegura que no puede decir que a ella le afecte la crisis: “Sería muy injusto decir que yo noto la crisis. He tenido un año en el que no he parado de trabajar entre la serie, la película o temas de publicidad. Podría quejarme por gente muy cercana a la que sí le ha afectado, pero no por mí“.

La actriz es comparada por parte de algunos medios con Sara Carbonero, sin embargo, ella matiza que no tienen nada que ver entre ambas.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.