Paula Echevarría: “Hay sitio para todos en la tele”

Paula Echevarría: “Hay sitio para todos en la tele”

Escrito por: Maite    20 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Paula Echevarría cuya imagen está muy vinculada con el poder de la moda y dicha imagen puede llegar a eclipsar en ciertos momentos su faceta como actriz, vive un buen momento gracias al estreno de Velvet. La serie ha contado con el respaldo del público y como ha explicado la actriz en su blog Tras la pista de Paula, este es el mejor premio que puede tener el equipo.

Pero además, Paula Echevarría es consciente de que la televisión es un ámbito muy democrático en el que hay espacio para todos a pesar de la dura competencia de los lunes. Considera que las series españolas tienen mucha calidad. “La evolución de la ficción española se agradece a nivel profesional y también como espectadora, porque me gusta ver series de calidad, y ahora se está consiguiendo que se vendan muy bien fuera” explica.


Aunque su actual papel de Ana Ribera es muy especial en su carrera reconoce que “cada trabajo marca, de todos se aprende algo nuevo“. Paula Echevarría debutó con un papel pequeño en la mítica serie Siete Vidas. Paula Echevarría prefiere separar trabajo y familia por ello, no acostumbra a ver su trabajo en compañía de su hija Daniella porque la niña “es lo suficientemente mayor para darse cuenta de que la que está dando un beso a otro chico es su madre, pero es pequeña como para entender que es ficción“.

Paula Echevarria reconoce que su papel en Velvet tiene una responsabilidad especial por el peso que tiene en la trama. Desde el punto de vista histórico, Paula Echevarría desea que la serie tenga futuro para poder avanzar a los años 60, una etapa “de la que todo el mundo recuerda la moda, la música y las innovaciones de todo tipo, también en avance en la sociedad“.

Vía | Faro de Vigo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.