Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre brillan en Vitoria

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre brillan en Vitoria

Escrito por: Maite    5 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre forman una de las parejas más admiradas gracias a la historia de amor que protagonizan en la ficción en Galerías Vélvet. Una serie que ha generado una gran expectación en el público que está deseoso de disfrutar de los primeros capítulos. La pareja ha sido una de las más aplaudidas en el FesTVal de Vitoria donde han mostrado que son muy buenos compañeros y están felices por este proyecto.

Paula Echevarría defiende el lado más pasional de su personaje. “Ana es muy pasional. Nunca está en stand by. Siempre le está pasando algo, bueno o malo. Vive todo con tal intensidad que da muchísima importancia a todo. Yo la comparo con lo último que he hecho, de Lucía Reverte en Gran Reserva. Era un personaje que se iba muy abajo en una mala situación. Ana, sin embargo, es genio y figura hasta la sepultura. Lo vive todo a tope” explica la actriz.


Paula Echevarría es una gran amante de la moda por lo que destaca que uno de los puntos positivos de la serie es la ropa que refleja el estilo cincuenta años atrás. Explica que ha tenido una relación muy positiva con su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre. “Es muy transparente. No nos conocíamos mucho. Lo que ves es lo que hay. Es muy espontáneo, muy cariñoso, muy buen compañero. Es muy agradable trabajar con él” afirma la mujer de David Bustamante.

Defiende su profesionalidad cuando le preguntan si David Bustamante se pone celoso por verle tan bien acompañada en la pequeña pantalla y recuerda que se trata solo de un trabajo. Esta serie le ha permitido trabajar junto a uno de sus grandes ídolos, José Sacristán, actor al que admira tanto que ha visto todas sus películas.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.