Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre hablan del estreno de Velvet

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre hablan del estreno de Velvet

Escrito por: Maite    17 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre están expectantes ante el estreno de Velvet la nueva serie que protagonizan en Antena 3 y que se estrena esta noche de lunes. Con motivo de este inminente estreno, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han visitado Espejo Público y han realizado declaraciones interesantes sobre una serie que apasiona a ambos en forma y contenido.

Miguel Ángel Silvestre explica que “la serie parte de algo idílico, de un amor en el que solo creen sus protagonistas a algo mucho más tormentoso“. Además, Paula Echevarría también añade que se trata de una historia de amor intensa en la que los protagonistas sufren mucho ante una historia imposible.


Velvet es una serie que está ambientada en los años 50 lo que añade un atractivo especial al producto como explica la actriz protagonista. Paula Echevarría afirma que “es una serie muy visual, que entra por los ojos en la que te agrada todo lo que ves“.

Miguel Ángel Silvestre que vivó el fenómeno fan de una forma muy intensa gracias a Sin tetas no hay paraíso considera que esta serie “da a los chicos muy buenas pistas creativas para hacer que tu niña vuele sin motor. Deja el listón muy alto“. Otro de los atractivos de Velvet es el reparto de la serie que cuenta con artistas como Marta Hazas, el veterano José Sacristán, el atractivo Maxi Iglesias, Aitana Sánchez Gijón, Natalia Millán y el prestigioso Tito Valverde. Esta noche, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre también visitan El Hormiguero.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.