Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Kiko Rivera, Estopa y Maria José Campanario en El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Kiko Rivera, Estopa y Maria José Campanario en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene visitarán El Hormiguero 3.0 algunos personajes que están muy acostumbrados a ocupar páginas y horas en las revistas y programas del corazón. El lunes será el turno de Paula Echevarría y de Miguel Ángel Silvestre; el martes, el de Kiko Rivera; el miércoles, el de Estopa, y el jueves, el debut en solitario de María José Campanario, como ya os contábamos.

El lunes, 17 de febrero, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre hablarán de la nueva serie de Antena 3, “Velvet”, una serie ambientada en el Madrid de finales de los años cincuenta y que tiene como escenario las Galerías Velvet, el lugar donde se fabrican y venden los trajes y vestidos más exclusivos, elegantes y sofisticados del momento.

El martes, 18 de febrero, Kiko Rivera hablará de su nueva faceta como cantante. El hijo de Isabel Pantoja había probado suerte como deejay, con temas como “Quítate el top” o “Chica Loca”, pero ha querido dar el salto a la interpretación y lo ha hecho siguiendo con un tema en clave dance y triunfando en las listas de descargas. Con su nuevo tema musical, “Así soy yo”, ha conseguido situarse en lo más alto de ventas de iTunes.

El miércoles, 19 de febrero, David y José Muñoz, Estopa, presentan “Esto es Estopa” (Sony Music), un CD-DVD grabado en directo desde México DF y en el que los hermanos de Cornellá dan un nuevo aire a sus grandes éxitos e incorporan dos canciones inéditas, entre ellas el primer single del disco, “Cuando tú te vas”. Además, preparan una gira de conciertos en formato acústico, que comienza el próximo 4 de abril en Zaragoza.

El jueves, 20 de febrero, María José Campanario comentará cómo le ha ido su primer trabajo cinematográfico. La esposa de Jesulín de Ubrique ha tenido una pequeña aparición en la próxima película de la saga Torrente, que se encuentra ahora en fase de rodaje y en la que su marido tiene un papel protagonista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.