Paula Echevarría no cree que Miguel Ángel Silvestre ponga nervioso a su marido

Paula Echevarría no cree que Miguel Ángel Silvestre ponga nervioso a su marido

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La asturiana era la invitada de ayer de El Hormiguero 3.0 donde se hablaba de la marca de cosmética que representa Decléor, es decir, sobre sus trucos de belleza y también sobre los de pareja. Pablo Motos comentaba a Paula Echevarría que iba a comenzar una serie para Antena 3, “Galerías Velvet” donde tener como pareja a Miguel Ángel Silvestre. Ante este compañero de reparto, el presentador le preguntaba a la invitada que cuántas tilas tendría que darle a su marido, David Bustamante para ver cada capítulo.

La actriz decía: “Yo creo que no y además, para empezar, Miguel Ángel Silvestre tiene una novia (Blanca Suárez) que es preciosa“. “Yo creo que esta parte la tenemos cubierta, ya está todo como estable”, añadía. “Cuando la otra persona tiene también pareja parece que como todo se tranquiliza mucho”, confesaba.

Aseguraba que no habla de estos temas con David Bustamante con un ¿para qué? “Las actrices si tenéis una escena de cama sois actrices, pero por esta regla de tres si el tuviese un videoclip de estos de arrimar”, preguntaba Pablo Motos y antes de acabar la pregunta Paula contestaba que él ya ha hecho videoclips estando con ella donde aparecían chicas guapísimas. Entonces, el presentador insistía si no lo hablaban y la actriz respondía que no, que lo hablará con sus amigos, pero con ella no se le ocurre.

Paula se mojaba un poco más y decía que ella como actriz no puede cambiar un guión, aunque su marido como artista sí lo puede hacer. Esto venía a cuento cuando las hormigas le preguntaban si alguna de las ideas de los videoclips eran del propio David. Por cierto, la actriz aparecía muy elegante y guapa con un traje de falda de godes y top tipo corpiño de Roberto Verino. El programa era visto por 2.360.000 y 12,1%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.