Paula Echevarría, Rudy Fernández y Jose María Íñigo, la próxima semana en El Hormiguero 3.0

Paula Echevarría, Rudy Fernández y Jose María Íñigo, la próxima semana en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ya os contamos hace unos días que Charlize Theron y Kristen Stewart visitarían El hormiguero 3.0 este jueves, pero la semana se completa con Paula Echevarría, Rudy Fernández y José María Íñigo.

La visita del jueves de las actrices Charlize Theron y Kristen Stewart será la culminación de una semana que empieza con la presencia de otra actriz la estilosa Paula Echevarría, a quien relevará el martes el jugador de baloncesto Rudy Fernández y por último, el miércoles acudirá el veterano presentador José María Íñigo.

El lunes, 14 de mayo acude al programa Paula Echeverría, que se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por las principales marcas. Asimismo la actriz tiene pendiente el estreno de la tercera temporada de Gran Reserva y de una película, un thriller psicológico titulado Vulnerables. Además, Paula forma con David Bustamante uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo y por si no fuera poco tiene un blog de gran éxito sobre moda y belleza en la revista Elle.

El martes, 15 de mayo visita El hormiguero el judador de baloncesto Rudy Fernández. El alero mallorquín se recupera en España de una lesión en la espalda con el objetivo puesto en los Juegos Olímpico de Londres. El deportista fue operado el pasado 29 de marzo en Estados Unidos de una hernia discal que marcó el fin de su temporada en los Denver Nuggets de la NBA.

El miércoles, 16 de mayo, estará en el plató José María Íñigo, que ejercerá de nuevo de comentarista de la próxima gala de Eurovisión, que se celebrará en Bakú (Azerbayán) entre el 22 y el 26 de mayo. El presentador publicará el 6 de junio un libro sobre cómo conseguir un dinerillo extra en los tiempos que corren, titulado “65 maneras de conseguir 600 euros extras. Y algunos trucos para ahorrar”.

El jueves, 17 de mayo se cierra la semana con visita de la actriz sudafricana Charlize Theron y la estadounidense Kristen Stewart. Ambas acuden a presentar su nueva película, Blancanieves y la leyenda del cazador, que se estrena el próximo 1 de junio donde comparten protagonismo con el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth. Ambos se convertían en padres de una niña llamada India Rose el pasado viernes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.