Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, entra esta noche en la casa

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, entra esta noche en la casa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, entra esta noche en la casa de Guadalix a partir de las 22 horas en “Gran Hermano 17: Límite 48 horas”, presentado por Jordi González y con la colaboración de Lara Álvarez. La catalana grabará un mensaje dirigido al nuevo integrante de “El Club”. Además las tres nominadas –Bárbara, Candelas y Meritxell– verán los porcentajes oficiales de votos para la expulsión acumulados y ofrecerán argumentos en contra de la continuidad de una de ellas. Además se conocerá el resultado de la prueba semanal y Pablo se someterá al primer “Publígrafo” de esta edición.

Paula dejará un mensaje para un nuevo miembro de “El Club” cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios. Las tres nominadas serán protagonistas y verán los porcentajes de voto acumulados y se recogerá las reacciones de una casa que se ha posicionado en contra de la continuidad de Bárbara.

Los colaboradores Belén Esteban, Oriana, Santi Villas y Marta (Gran Hermano 16), junto a los familiares de los actuales concursantes, analizarán las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en la casa, así como las novedades en la relación de Adara y Pol -sabemos que la madrileña está celosa de la relación del catalán con Miguel- y los asaltos nocturnos a la nevera.

El programa, que anunciará en directo el veredicto de la prueba semanal, someterá a Pablo, primer expulsado, al primer “Publígrafo” de esta edición para conocer su grado de credibilidad ante la audiencia.

Fuente | Mediaset España
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.