Paula González, vencedora de Gran Hermano 15, portada de Interviú

Paula González, vencedora de Gran Hermano 15, portada de Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Paula González se suma a las chicas de Gran Hermano que posan en Interviú y al grupo de las ganadoras que ocupan la portada de la publicación. Con gran soltura y alegría, la joven, de 20 años, explica cómo es su vida después del reality; habla sobre Luis, Lucía y Omar; comenta su relación con su madre; relata lo que hará con el premio y desvela que se va a hacer un retoque estético.

La ganadora más joven de Gran Hermano comenta que gran parte de su tiempo lo ocupan los bolos y que el resto lo centra en estar en casa, con sus amigos, con su familia y en el gimnasio. Explica que estaba mentalizada para lo que se iba a encontrar al salir y asegura que está agradecidísima por el apoyo recibido.

En cuanto a Luis señala que al salir se dieron cuenta de que no tenían atracción como pareja, aunque añade que siguen manteniendo una relación de amistad y hablan cada día. Sobre Omar relata que no se arrepiente de lo que hizo, pero matiza: “No, no de lo que tuve, pero si quizás de que fuera con él. Viendo cómo reaccionó a la situación, un hombre de verdad habría actuado de otra manera“. Sin embargo, tiene claro que Lucía es la mala de la pareja, asegura que la ponía de los nervios y perturbaba su tranquilidad.

Aún no tiene el dinero del premio, pero tiene claro que quiere comprarse un piso en su barrio de toda la vida. Asegura que no mantiene ninguna relación con su madre y en un futuro se ve viviendo en Hawái, aunque al haber sido deportada por no tener los papeles en regla, no puede entrar a Estados Unidos en cinco años. Además, cuenta uno de sus planes más inmediatos: “Me opero el pecho en abril. Ya llevaba muchos años queriendo. No te imaginas la ilusión que me hace”.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.