Paula Malcolmson ficha por Sons of Anarchy

Paula Malcolmson ficha por Sons of Anarchy

Escrito por: Beatriz Caño    6 abril 2010     Comentario     1 minuto

La tercera temporada de Sons of Anarchy será reforzada con una actriz de renombre; Paula Malcolmson, conocida por su papel de Amanda Graystone en Caprica y su interpretación de Trixie en Deadwood, que dará vida a en esta nueva etapa a Maureen.

Según informan fuentes cercanas a la productora, Maureen estará en la serie de motoristas durante 8 capítulos, por lo que es de suponer que el personaje tendrá bastante peso en esta nueva etapa. De todas formas esta noticia no implica que la actriz abandone su papel en Caprica, puesto que a pesar de que la serie aún no ha sido renovada para una segunda temporada, podría compaginar las grabaciones en caso de que finalmente se renovase.

A falta de tres semanas para que dé el comienzo del rodaje, ya se van desvelando las nuevas caras que nos sorprenderán la próxima temporada, entre ellas las de Kenneth Johnson, que interpretó el personaje de Lem en The Shield y a quien ya pudimos ver en Sons of Anarchy interpretando a Kozik, un miembro del club motorista que mantiene una “retorcida” historia con Tig (Kim Coates).

Además también se ha confirmado que el reparto original volverá al completo, incluyendo por supuesto a Ron Perlman, al apuesto Charlie Hunnam y Katey Sagal, con quien espero que Paula Malcolmson interactúe. Según avance el rodaje de esta tercera temporada sabremos más noticias al respecto, aunque aún tendremos que esperar hasta septiembre, fecha en la que FX estrenará esta nueva entrega, para ver de nuevo a los motoristas en acción.

Vía | The Watcher


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.