Paula Prendes deja Sé lo que hicistéis… para irse con Cárdenas a la radio

Paula Prendes deja Sé lo que hicistéis… para irse con Cárdenas a la radio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2010     6 Comentarios     2 minutos

Tras Sara Carbonero, Pilar Rubio y Tania Llasera, otra de las chicas de laSexta deja la cadena, pero en este caso Paula Prendes no se va a Telecinco como las anteriores, sino a la radio. Según el twitter de la productora de Sé lo que hicistéis..., la comunicadora deja su puesto como reportera por “motivos personales”.

La chica, de 27 años, ha fichado por el nuevo programa de radio que va a presentar Javier Cárdenas en Europa FM. A partir del uno de septiembre formará parte de Levántate y Cárdenas, el nuevo magacín matinal de la emisora. Paula se traslada a Barcelona donde se hará el programa con Cárdenas quien también es su pareja sentimental y con quien ya trabajó en el magacine de Localia, El octavo mandamiento.

El pasado enero se incorporaba a laSexta también en un programa de Globomedia que duraba muy poco, Periodistas F.C. y después fichaba por Sé lo que hicistéis tras la marcha de Pilar Rubio y Cristina Urgel. También Cárdenas cambia de aires deja su periplo de cuatro años en Cadena Dial (Prisa), pero se va con la mayor parte de sus colaboradores Jorge Salvador, los humoristas Sergi Mas y Juan Luis Mejías ‘El brasas’, el periodista Ricardo García o la profesora de historia Ana María Vázquez Hoys.

Globomedia ha anunciado: “una nueva incorporación de impacto que no dejará indiferente a nadie” y afirma: “sentimos que se haya ido y la echaremos de menos, esperamos que le vaya genial en su futuro profesional pero pronto tendremos a alguien en el programa que os va a gustar muchísimo.”

Sé lo que hicisteis… presenta este lunes ante los medios un plató completamente remodelado y nuevas secciones. El acto contará con Patricia Conde y Ángel Martín, sus presentadores, y los colaboradores Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Cristina Pedroche, Ricardo Castella y Alberto Casado.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Hicisteis dice:

    Hicisteis no lleva tilde

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.