Paula Prendes ficha por Gran Reserva: El Origen

Paula Prendes ficha por Gran Reserva: El Origen

Escrito por: Maite    25 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Paula Prendes se suma al reparto de Gran Reserva: El Origen. La actriz dará vida a
Carolina la hija de Pilar (interpretada por Pastora Vega). Carolina ayuda a su madre en la taberna La Siesta. Pilar tuvo a su hija Carolina muy joven y cuando llegó al pueblo con la niña, su situación dio lugar a muchos comentarios de los que ella, se ha mantenido al margen.

El único objetivo de Pilar es trabajar para sacar a su hija adelante. A pesar de que Pilar ha intentado advertir a su hija sobre los riesgos de enamorarse de un chico rebelde, Carolina no puede evitar fijarse en el menos adecuado: Gabriel Cortázar. Un joven rebelde que se mete en líos con frecuencia. Gabriel es hijo del bodeguero Alejandro Cortázar.


Carolina Jiménez es una joven valiente, ingenua y atrevida que desde muy pequeña es consciente del valor del trabajo ya que ha tenido que ayudar a su madre en la taberna. Paula Prendes ha trabajado en otras series de mucho éxito como Gran Hotel en Antena 3.

Los fichajes de Pastora Vega y Paula Prendes se suman a un reparto muy interesante: Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez, Carlos Álvarez-Novoa, Olivia Molina, José Manuel Cervino, Victor Clavijo, Javier Pereira, Marta Torné, Pau Roca, Álex Angulo, Yolanda Ulloa y Jesús Olmedo.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.