Paula Prendes podría trabajar en Hispania

Paula Prendes podría trabajar en Hispania

Escrito por: Maite    25 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Paula Prendes, actriz de Gran Hotel, podría dar el salto para trabajar en Hispania.

Antena 3 tiene series de mucho éxito como es el caso de Hispania, Gran Hotel o El Barco. Pues bien, una de las actrices que ha mostrado su talento interpretativo a través de un papel secundario en una de estas series, en concreto, en Gran Hotel, podría cambiar su destino para aterrizar en Hispania. Os hablamos de la guapa Paula Prendes que en esta serie de época muestra una imagen muy diferente a la de chica sexy que enamoró al público en Sé lo que hicisteis.

Como es natural, la asturiana está muy contenta por todos los proyectos que ha realizado en este 2011. Sin embargo, además de desarrollarse como actriz también tiene claro que quiere seguir ejerciendo su profesión de periodista. Por tanto, no será de extrañar verle compatibilizar varios trabajos.


Paula Prendes ha tenido más suerte que la que han tenido otras bellezas femeninas que alcanzaron el éxito en Sé lo que hicisteis. Pilar Rubio es un claro ejemplo y es que, no convenció como presentadora de OT ni tampoco, como actriz de Piratas. Veremos cómo le van las cosas en El Gran Prix. Por otra parte, Patricia Conde también se ha adentrado en el mundo de la interpretación de la mano de la serie BuenAgende en La Sexta.

En el caso de Paula Prendes ha tenido la fortuna de convencer con su papel pero además, de poder estar en una serie de mucho prestigio con un reparto de lujo en el que destaca, Concha Velasco o Amaia Salamanca. Tiene por delante un futuro 2012 esperanzador en el plano laboral.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.