Paula Prendes presentará Cocineros al volante

Paula Prendes presentará Cocineros al volante

Escrito por: Maite    29 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Paula Prendes es una de las colaboradoras del programa Amigas y Conocidas, espacio que el viernes pasado celebró doscientos programas. Paula Prendes tiene nuevos proyectos profesionales en la cadena como presentadora del programa Cocineros al Volante. Un formato que podrás disfrutar durante el próximo verano.

Los espacios de cocina gozan de muy buena salud como muestra el éxito del programa MasterChef. Cocineros al volante es un espacio en el que una caravana de 8 ‘food trucks’ recorrerá España mostrando las sabrosas recetas que pueden elaborarse. Un espacio de valor gastronómico en el que no podía faltar un jurado profesional como es habitual en este tipo de formatos. El jurado del programa está compuesto por Iñigo Pérez ‘Urrechu’ y Alejandro Alcántara quienes tendrán que valorar las creaciones de los concursantes.


El éxito del negocio de los food trucks ganará una gran visibilidad gracias a Cocineros al volante. Paula Prendes presentadora del programa es una de las protagonistas de la serie B&B en Telecinco.

Paula Prendas que fue reportera del programa Sé lo que hicisteis debuta como presentadora. Paula Prendes concilia su faceta como presentadora con su carrera como actriz. Ha participado en series de éxito: Gran Hotel, Imperium, Gran Reserva: el origen y Águila Roja.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.