Paula Prendes regresa a Sé lo que hicisteis tan sólo una semana despúes de su marcha

Paula Prendes regresa a Sé lo que hicisteis tan sólo una semana despúes de su marcha

Escrito por: Beatriz Caño    6 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Esta tarde Patricia Conde y Berta Collado anunciaban que a partir de mañana una nueva reportera se incorporaría a Sé lo que hicisteis, y hace escasamente una hora se ha desvelado el nombre de la susodicha, que no es otra sino Paula Prendes, la reportera de Sé lo que hicisteis que hace tan sólo una semana abandonó el programa para formar parte del equipo radiofónico de Javier Cárdenas (su pareja actual) en Europa FM, Levántate y Cárdenas, que se graba en Barcelona.

Regresa a la sobremesa de La Sexta tras haber alcanzado un acuerdo con Globomedia, la productora del programa, por el que continuará colaborando como reportera en Sé lo que hicisteis durante al menos una temporada más.

El formato de humor refuerza así de nuevo el equipo para hacer frente a esta nueva etapa contra Tonterías las justas (Cuatro), que este verano ha remontado su audiencia superando al programa de La Sexta con una ventaja de dos puntos de share (7.8% frente al 5.5%).

Según las primeras informaciones, esta oferta podría conllevar futuros proyectos con Globomedia que ayudarían a la evolución de la carrera de Paula, por lo que al parecer el equipo de Levántate y Cárdenas ha comprendido perfectamente la marcha de la reportera asturiana. Sin embargo fuentes cercanas a Globomedia han asegurado que Paula Prendes regresa a Sé lo que hicisteis por “motivos personales” (razón que también alegaron por su marcha), con un “contrato de idénticas condiciones al anterior a su marcha a la radio”.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Pablo dice:

    Buen artículo. Todo sobre los motivos de la vuelta de Paula Prendes en: http://lovihaciendozapping.wordpress.com/2010/09/06/paula-prendes-donde-dije-digo-digo-diego/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.