Paula Rojo, concursante de La Voz, saca disco

Paula Rojo, concursante de La Voz, saca disco

Escrito por: Maite    21 enero 2013     Comentario     1 minuto

Paula Rojo formó parte del equipo de Melendi. Ahora, la asturiana es la primera cantante del programa que saca nuevo disco. Sólo tú es una canción dedicada a su hermano de 5 años. Para promocionar el disco hará una gira de conciertos.

Los concursantes de La Voz siguen con su vida después del éxito de un concurso que tuvo gran audiencia. Pero habrá que esperar para ver si el paso por el concurso tiene tal trascendencia en la vida de los concursantes. De momento, la primera afortunada que ha logrado sacar su propio disco ha sido uno de los jóvenes talentos que formó parte del equipo de Melendi.

Paula Rojo es la afortunada. El disco lleva por nombre Sólo tú. Paula Rojo tiene como objetivo en este inicio del 2013 promocionar el nuevo sencillo: la canción Sólo tú está dedicada a una de las personas más importantes de su vida, su hermano pequeño que tiene solo 5 años.


Paula Rojo no dejó indiferente a los cuatro coaches en La Voz porque a pesar de su juventud muestra personalidad y seguridad en sí misma. La asturiana fue una de las grandes favoritas de Melendi y a pesar de que no llegó a la gran final, dejó huella en la audiencia.

Paula Rojo hará una gira de conciertos para dar a conocer su música. Estará en Oviedo, Avilés, Gijón y Madrid. Melendi siempre aseguró que Paula Rojo llegaría lejos en el mundo de la música, y de momento, parece que va por buen camino. Los inicios son los que más cuestan así que esperemos que Paula Rojo tenga mucha suerte y que en los próximos meses, otros concursantes de La Voz logren lanzar su propio disco.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.