Paula Vázquez y Carlos Sobera, los encargados de despedir el año en Antena 3

Paula Vázquez y Carlos Sobera, los encargados de despedir el año en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Los dos presentadores han posado ya para anunciar que ellos serán los encargados de retransmitir las Campanadas 2012 en Antena 3. El vasco también lo hizo el año pasado junto a Carolina Cerezuela, que cuando acaba el año, si todo va bien, acabará de ser madre de su segundo hijo. Por ello, Carolina Ferré ha sido fichaba por Tu cara me suena para ocupar su hueco en la mesa del jurado.

Volviendo a Nochevieja, Carlos Sobera estará acompañado de otro de los rostros más conocidos para los espectadores de Antena 3, el de Paula Vázquez. La cadena repite una fórmula tradicional de esta fecha, chico simpático y chica estilizada que pueda lucir un modelazo para despedir el año. Como manda la tradición, los presentadores dirán adiós al 2012 desde la madrileña Puerta del Sol. Narrarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y darán la bienvenida al 2013.

Durante este año al presentador le hemos podido ver al frente de Atrapa un millón en su edición diaria, que cerró su edición de los viernes por la noche para dar paso a Avanti, que pase el siguiente que no consiguió las buenas cifras de audiencia del primero.

Mientras que Paula Vázquez vivía un momento muy feliz durante el recorrido de El número uno que si bien no tuvo tanto éxito como el que está cosechando La Voz, si consiguió unos datos de audiencia aceptables, superando la media de la cadena. Después, tuvo menos suerte junto a Roberto Leal con el programa Te lo mereces que aguantó menos de un mes en la noche de los viernes, antes de ser cancelado.

En Mediaset España veremos a Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiaella (El Cuqui) y Vanesa Romero (Raquel) de La que se avecina; en La 1, a Anne Igartiburu junto a Imanol Arias y en laSexta, a Alberto Chicote y Sandrá Sabatés.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.