Paula Vázquez conducirá la versión española de The Italian Dream

Paula Vázquez conducirá la versión española de The Italian Dream

Escrito por: Beatriz Caño    26 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Cuatro ha decidido apostar de nuevo por un reality show para su programación, y prepara ya un nuevo docu-reality basado en The Italian Dream (El sueño italiano), un formato que ha triunfado en países como Holanda, de donde surgió el formato, Bélgica, Dinamarca o Suecia, y que en su versión española será desarrollado por la productora Eyeworks Cuatro Cabezas (CQC).

La presentadora elegida para conducirlo ha sido Paula Vázquez, que cuenta con una amplia experiencia en diversos realities (Fama, Pekín Express, Supervivientes). Ella será la encargada de guiar a seis parejas dispuestas a escapar de su rutina y sufrir un cambio radical en sus vidas, puesto que de lo que se trata en este reality es de regalar a los concursantes una experiencia paradisíaca que les permita empezar de nuevo.

Las seis parejas viajarán a un destino que de momento se desconoce, pero en el que sí se sabe que conseguirán un premio de lo más variopinto; regentar un alojamiento rural en un paraje de ensueño que ellos mismos deberán construir y que obtendrá la pareja que un jurado juzgue ganadora del concurso.

Dicho jurado estará compuesto por un profesor, que puntuará sus conocimientos en el idioma del destino elegido; un cocinero, que valorará su adaptación a la cocina del país; y un constructor, que supervisará sus habilidades como albañiles, aunque también serán juzgados por 8 habitantes del destino elegido para realizar el programa. Según el canal, este formato combinará elementos de La casa de tu vida; suponemos que por la reforma que deben llevar a cabo; y de Pekín Express y Supervivientes, ya que los concursantes también deberán enfrentarse a unas costumbres y culturas desconocidas, y sobrevivir en ellas con lo que ellos mismos sean capaces de proveerse.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.