Paula Vázquez defiende El Número Uno

Paula Vázquez defiende El Número Uno

Escrito por: Maite    25 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Paula Vázquez confía al cien por cien en las posibilidades de su programa: El Número Uno.

Mañana por la noche, los espectadores por fin podrán ver el resultado final de El Número Uno. Un programa presentado por Paula Vázquez y que, a juzgar por sus palabras, no va a defraudar al público. Ella misma define este espacio como una bomba que va a servir para lanzar a la fama a cantantes anónimos. Este es el objetivo fundamental de este espacio de Antena 3: “El Número Uno es una plataforma que va a hacer visibles cantantes que ya lo son y saben cantar“.

Objetivo que también han cumplido otros concursos como Operación Triunfo. Para ser El Número Uno se valorará ante todo, el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio. La fama cuesta, y de eso, sabe mucho su presentadora, Paula Vázquez que asegura que no va a intervenir en las decisiones del jurado.


Ya que además, se trata de un jurado experto por méritos propios. Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja son un claro ejemplo de lo que implica una carrera musical brillante. David Bustamante y Natalia Jiménez también tienen un futuro prometedor y una trayectoria envidiable. Los concursantes no sólo tienen buena voz sino que también “son gente que tiene una historia personal impresionante“. Únicamente, les ha faltado la oportunidad en un mundo tan complicado como el de la música y todos ellos han encontrado el mejor trampolín profesional en este concurso musical dirigido a un público familiar. Nada mejor que empezar la semana con muy buen ritmo.

David Bustamante, ha explicado que en ningún caso se emulará el método de Risto Mejide a la hora de valorar a los participantes, por ello, recibirán “críticas constructivas y objetivas porque son artistas que merecen el respeto y sacan sus sentimientos en el escenario al igual que los cinco artistas que van a hacer la labor de jurado“.

Vía | Diario de Navarra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.