Paula Vázquez nuevo fichaje de Antena 3

Paula Vázquez nuevo fichaje de Antena 3

Escrito por: Maite    8 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Paula Vázquez cambia de cadena y ficha por Antena 3.

Paula Vázquez es una de las presentadoras más veteranas y queridas de nuestro país puesto que ha mostrado que es mucho más que una cara bonita. Pues bien, después de un tiempo en el paro y de mala suerte a nivel profesional, la gallega hace frente a nuevas ilusiones gracias a un cambio de cadena. Paula Vázquez ha fichado por Antena 3, cadena en la que ya tiene experiencia ya que presentó La isla de los famosos con mucho éxito de audiencia. Paula Vázquez lucía tipazo en las conexiones desde la isla.

Pero Paula Vázquez también trabajó en Telecinco en un concurso inolvidable: El juego del euromillón con el que nos familiarizamos poco a poco con la nueva moneda. Entre sus éxitos recientes destaca Fama en Cuatro. En definitiva, se trata de una profesional muy versátil que ante todo, tiene ganas de trabajar y de seguir aprendiendo.

Terminada su etapa profesional con Mediaset España, todavía es una incógnita saber qué función profesional le espera a partir de ahora en la cadena de la competencia pero le deseamos mucha suerte porque se la merece. Mucho se había rumoreado en los últimos meses sobre el futuro laboral de la presentadora, pero por fin, ha sido ella quien ha confirmado su destino.

Cambiar de cadena es algo que muchos presentadores hacen en algún momento de su carrera. En las últimas semanas, varios rostros de Antena 3 como María Patiño o Chelo García Cortés han pasado a Telecinco. Ahora, se produce el proceso contrario. Paula Vázquez inicia ilusionada este nuevo rumbo después de haber rechazado trabajar en Telecinco.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.