Paula Vázquez presenta El Almacén de Top Chef

Paula Vázquez presenta El Almacén de Top Chef

Escrito por: Maite    29 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Los programas de televisión que giran en torno al mundo de la cocina están de moda en la televisión actual. Karlos Arguiñano marcó una tendencia que parece seguir de actualidad como bien muestra el triunfo de MasterChef en La 1. Y en breve, también dará comienzo en Antena 3, El almacén de Top Chef, un debate que estará presentado por Paula Vázquez y que vuelve a la televisión después de su paso por El Número Uno.

Este espacio comenzará cuando termine Top Chef y Paula Vázquez charlará con los concursantes y también, mostrará algunas imágenes inéditas del paso de cada uno de ellos por el concurso. En El almacén de Top Chef también se pretende dar espacio al público a través de las redes sociales generando una interacción constante.


En Top Chef participan quince cocineros de prestigio profesional que trabajan en sus propios restaurantes o que son jefes de cocina en hoteles. Han tenido que pasar un riguroso proceso de selección puesto que en el casting han participado más de 1000 cocineros. El jurado de este programa está formado por Chicote, Susi Díaz y Ángel León. El premio del concurso es muy interesante ya que implica ganar 30.000 euros para crear un restaurante, con productos de economato durante un año, toda la cocina lista y además, el ganador también podrá compartir sus secretos de cocina a través de la publicación de su propio libro.

Se trata de un programa que viene respaldado por el éxito internacional ya que ha sido nominado en 22 ocasiones a los Emmy y ha logrado el triunfo en dos ocasiones.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.