Paula Vázquez protagonista de hoy en Twitter por un despiste

Paula Vázquez protagonista de hoy en Twitter por un despiste

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    22 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Paula Vázquez se ha convertido esta tarde en la protagonista de Twitter cuando, en un despiste, ha publicado su número de teléfono móvil.

No es raro que los famosos tengan algún despiste y terminen subiendo fotos poco adecuadas a Twitter. Desnudos, fotos de los más embarazosas o en situaciones de lo más extrañas se han dejado ver este último año.

Hoy, el despiste lo ha tenido la televisiva Paula Vázquez, cuando publicó por error una foto en la que aparecía su número de teléfono móvil. Lo cierto es que la historia es de lo más curiosa, todo comenzó con un entierro, la presentadora se dirigía a éste en un taxi, en el cual sufrió un accidente.

Paula Vázquez fue atendida en un hospital en el que le han emitido un documento que certifica un esguince cervical. A ella no se le ocurrió otra cosa, que colgar una foto del dichoso certificado en el que aparecía el teléfono. Como es de suponer, los miles de seguidores que tiene en Twitter no tardaron en reaccionar a esto. Paula Vázquez se convirtió en Trending Topic y comenzó a recibir llamadas de numerosos números desconocidos.

También encontró algunos mensajes de lo más ingeniosos en su Iphone, el que más ha sonado es uno en el que ponía, “Kieres salami?”, y el autor anónimo también fue muy comentado por los twitteros, “Respeto eterno al que le puso a Paula Vazquez “Kieres salami?”, “El que le puso a Paula Vázquez “KIERES SALAMI?” debería entrar a formar parte del Olimpo Toquerista. “Me apena muchísimo que se haya malinterpretado mi whatsapp a Paula Vázquez referente a su pedido» – El charcutero de Paula Vázquez.

Todo esto, y el hecho de que la presentadora estaba en un entierro la ha puesto muy nerviosa, y ha comenzado ha publicar todos los números de teléfonos de los que ha recibido llamadas. “Paula Vázquez: Estoy en un entierro , por favor parad de llamar escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números!” “Genial! Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo q es!”.

Lo cierto es que es uno de los errores más graves que puede cometer un famoso, intuyo, que seguirá recibiendo llamadas, mensajes y whatsapp durante unos cuantos días, si ella no pone remedio antes. Esperemos que sirva de aviso a otros famosos y cuiden más sus publicaciones en Twitter.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.