Paula Vázquez se va emocionada y Tania Llasera iniciará la nueva temporada de Fama el 10 de enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Tras la fusión de Cuatro y Telecinco, Paula Vázquez se ha visto obligada a dejar Fama, ahora bautizada Fama Revolution, y será sustituida por Tania Llasera que, presentaba en la cadena de Fuencarral Resistiré, ¿vale? Ayer se celebraba la final de la presente edición del talent show y los profesores se despedían de la presentadora con un emotivo vídeo que hacía que se le cayeran las lágrimas.

Paula llegaba a Cuatro para presentar Pekín Express, primera edición que presentaba con mucho éxito, y después se cruzaba en su camino el reto de levantar la sobremesa de la cadena con un programa de baile que se convertía en su primera edición en una de las grandes sorpresas de la temporadas. La presentadora apostaba por Fama y cedía su puesto en Pekín Express a Raquel Sánchez Silva.

Lo cierto es que, a pesar del intento de reflote con Fama Revolution, el programa se encuentra en horas bajas de cifras de audiencia, aunque se despide como la oferta de una cadena privada líder de su franja (13,4%). En cuanto a la gala de ayer que cosechaba 645.000 y 4,6% con sus picos en el vídeo homenaje a Paula y en la elección de Marc Amengual como ganador de la edición llegaron al 9,8%, imponiéndose a La 1 y a laSexta.

El 10 de enero comienza Fama con su nueva presentadora y los casting se pusieron en marcha el nueve y diez de diciembre. Paula Vázquez aún tiene una año de contrato con Cuatro, tendremos que ver si tras la fusión hay un hueco para ella en el nuevo conglomerado audiovisual que se mueve como una apisonadora.

Vía | Vertele
Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.