Paulina Rubio, Hombres G y Maldita Nerea cantarán con los semifinalistas de La Voz 3

Paulina Rubio, Hombres G y  Maldita Nerea cantarán con los semifinalistas de La Voz 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La pasada semana se conocían los semifinalistas de la tercera edición de La Voz (Maverick, La flaka, José Manuel, Marcos, Antonio José, Raquel, Joaquín y Diana) que esta noche lucharán en Telecinco, a partir de las 21.50 horas para convertirse en finalistas del talent show musical. La gala, presentada por Jesús Vázquez, contará con las actuaciones de los británicos Spandau Ballet, la mexicana Paulina Rubio, Hombres G, Maldita Nerea y “El Rey León, el musical”.

Los ocho semifinalistas -dos por cada equipo- regresarán al escenario por equipos para protagonizar actuaciones en solitario, junto a sus respectivos coaches y al lado de los artistas invitados. Tras las actuaciones, los coaches y los espectadores decidirán las identidades del cuarteto finalista que se disputarán la victoria.

Marcos Martins y José Manuel Mas, del equipo de Alejandro Sanz, cantarán con Spandau Ballet; Paulina Rubio interpretará uno de sus temas junto a La Flaka y Maverick, del equipo de la italiana Laura Pausini; Joaquín Garli y Diana Tarín, del equipo de Malú, actuarán junto a Hombres G; y Antonio José y Raquel, integrantes del equipo de Antonio Orozco, cantarán junto a Maldita Nerea. Además, los ocho artistas actuarán en un número musical de “El Rey León”, junto a algunos de sus protagonistas.

La primera edición de La voz cayó del lado del equipo de David Bisbal gracias a la victoria del rockero Rafa Blas; la segunda tuvo un aroma flamenco y el ganador fue David Barrull del equipo de Malú.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.