Paulina Rubio y Will Smith visitan El Hormiguero 3.0

Paulina Rubio y Will Smith visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La presencia de la actriz y del actor y cantante se completará con las visitas de Bertín Osborne y Arévalo y Juan Mata.

La semana que viene Will Smith regresa a El Hormiguero 3.0, gracias a la buena relación que tiene con Pablo Motos. El actor estadounidense dio unas excelentes audiencias al espacio cuando éste se emitía en Cuatro y se presenta como un gran telonero de la nueva ubicación de El número uno, los miércoles a las 22.30h. Por ahora, Telecinco ha dado un voto de confianza a Hospital Central, pero prepara todas sus armas contra el talent show de Antena 3, si la veterana serie médica falla.

Además de la estrella de Hollywood que presenta Man in black III, acudirán al programa conducido por Pablo Motos: Bertín Osborne y Arévalo, Paulina Rubio y Juan Mata.

Mañana lunes, 21 de mayo, acuden al programa el cantante y presentador Bertín Osborne y el humorista Arévalo, protagonistas de la obra “Mellizos”, un espectáculo teatral que combina los monólogos y la música y que lleva ya un año y medio de gira por toda España.

El martes, 22 de mayo, la cantante mexicana Paulina Rubio presenta su nuevo single en inglés, titulado “Boys will be boys” y que formará parte de su siguiente álbum que está aún por estrenar. La canción se estrenó el pasado 27 de abril, y por el momento solo está disponible digitalmente a través de iTunes.

El miércoles, 23 de mayo, llega Will Smith, que acude a presentar la película Men in Black III , que se estrena el 25 de mayo, y que protagoniza junto a Tommy Lee Jones y Josh Brolin. J, veterano agente MIB (Will Smith) descubre que la vida del Agente K (Tommy Lee Jones) y el destino de la Tierra están en juego. Deberá viajar en el tiempo a 1969 para detener a un criminal alienígena llamado Boris que asesinará a K (Tommy Lee Jones) y cambiara la historia del planeta.

La semana la cierra, el jueves, 24 de mayo, el futbolista del Chelsea y de la selección española, además de reciente campeón de la Champions League Juan Mata. Aprovechará su paso por el programa para hablarnos de su apoyo a la campaña “Ponte Mis Botas” (www.pontemisbotas.com), puesta en marcha por la Fundación Eusebio Sacristán y que pretende poner en marcha, gracias a los fondos obtenidos con la subasta de las botas de las estrellas del fútbol español, diferentes campus deportivos de integración, así como aulas del deporte para niños con discapacidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.