Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas se estrena esta noche en MTV España

Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas se estrena esta noche en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2012     Comentario     1 minuto

Esta noche llega a MTV España, el spin off de Jersey Shore protagonizado por el DJ Pauly D.

Esta noche, lunes, 18 de junio, a las 22.45 horas, MTV España estrena el reality show que protagoniza el miembro de Jersey Shore, Pauly D, bajo el título: Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas. Se estrenará a las 22.45 horas y la cadena propone el hashtag #PAULYD para comentarlos a través de Twitter.

En Estados Unidos se estrenaba el pasado 29 de marzo como Pauly D Project y ahora llega a España siendo el primer spin off de Jersey Shore que emite MTV, ya que el segundo Snooki & JWoww se estrenará oficialmente en Estados Unidos este próximo jueves, 21 de junio, aunque el 31 de mayo se emitió un especial que recogía los mejores momentos de la relación entre las chicas.

En cuanto al nuevo reality de Pauly D, muestra el lado más profesional y comprometido de uno de los fiesteros oficiales de Jersey Shore. En Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas vemos a Paul Del Vecchio arropado por sus amigos de su ciudad natal en Rhode Island, Biggie, Ryan, Jerry y Jason “JROC”.

En este nuevo proyecto, Pauly, alejado una temporada de sus compañeros de Jersey Shore viajará por todo el mundo, de disco en disco, intentando labrarse un nombre como disc jockey profesional. El programa ha tenido una audiencia irregular, puesto que siete capítulos superaron los tres millones de espectadores, pero uno de ellos no llegaba al millón de espectadores y tres, no llegaban a los dos. Esto hace que la cadena dude en renovar por una segunda temporada, aunque esto no se descarta ya que el equipo y MTV se encuentran en conversaciones para ver de nuevo a Pauly D en acción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.