Paz Padilla en La que se avecina el próximo lunes

Paz Padilla en La que se avecina el próximo lunes

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    11 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla hará una vez más un cameo en La que se avecina interpretando a Chusa.

La actual presentadora del exitoso programa de Telecinco, Sálvame diario, en su emisión de los viernes, vuelve a Mirador de Montepinar. Interpretará una vez más a Chusa, la problemática exnovia de Coque.

Sumida en la indigencia, la toxicómana y exprostituta regresará dos años después de intentar reconquista sin éxito al conserje del complejo residencia. Esta vez, el personaje interpretado por Paz Padilla, acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficencia, en cuya trama se verá implicado, como no, Enrique Pastor.

Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria, este será el título del tercer capítulo en el que aparecerá Chusa y que se emitirá el próximo lunes 15 de octubre a las 22:30 horas.

Spoiler. Antonio Recio vuelve a la carga en su lucha para boicotear el mandato presidencial de Araceli. El mayorista de pescado y marisco planea atascar las cañerías de la comunidad para provocar la indignación colectiva de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Judith será otra de las protagonistas de este capítulo, preocupada por la falta de espacio en los armarios, la psicóloga decide desprenderse de algunas de las prendas de su exclusivo fondo de armario y montar un mercadillo benéfico, al que acudirá Chusa, interpretada por Paz Padilla.

Las parejas de Javi y Lola y Amador y Maite siguen estando de lo más tensas. Además, estos últimos reciben un duro golpe cuando llega a su casa una carta en la que se les notifica una inminente ejecución hipotecaria de su vivienda.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.