Paz Padilla presentará el Gran Hermano infantil de Telecinco

Paz Padilla presentará el Gran Hermano infantil de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Como os contábamos este verano Telecinco estaba interesada en realizar la versión infantil de Gran Hermano, que en se llamará Dejadnos solos, la versión española del docu-reality Boys and girls alone que muestra la convivencia de un grupo de niños de 8 a 12 años.

El programa estará presentado por Paz Padilla, actual sustituta de Jorge Javier Vázquez en la edición de los viernes de Sálvame, quien condujo un programa con niños como protagonistas Esos locos bajitos (2005) en Antena 3.

La producción del programa ha sido llevada a cabo por Zeppelin -Fama y Gran Hermano– y ya ha sido grabado con la misma metodología de Curso del 63 en Antena 3. En la promo del espacio, una de las niñas que ha participado, afirma: “ha sido el mayor reto de mi vida”. Sin embargo, a diferencia del espacio de Antena 3, en Telecinco contarán con una presentadora, mientras que en el San Severo, todo los sucesos nos los contaba una voz en off y según la publicidad los niños tendrán 10-12 años.

En el docu-reality británico, veinte menores, de entre 8 y 12 años de edad, conviven durante dos semanas en una finca rural sin la tutela de ningún adulto. Los niños no tienen que nominarse ni son expulsados pero deben salir adelante por sí mismos, organizando las tareas de la casa como cocina, limpieza, administración, etc. Boys and Girls alone es un formato similar a Kid Nation, reality que emitió hace dos años la estadounidense CBS. En él, niños de entre 8 y 15 años convivían durante cuarenta días en una ciudad minera del desierto de Nuevo México y debían crear una sociedad con gobierno, comercio y sistema de clases.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Jose dice:

    Se vieron unos valores para que loschavales estuvieran sin ordenador, TV, y que valieran por sus medios propios.Siempre supervisados por los monitores que estaban e la casa y sin peligro alguno.
    Como tambin existen unos juegon de adultos que meten a niños los Castillets y de eso no se dice nada siendo mas peligroso y con mas riesgo para el niño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.