Paz Padilla se suma a La que se avecina

Paz Padilla se suma a La que se avecina

Escrito por: Maite    23 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla vuelve a la serie de Telecinco, La que se avecina.

Paz Padilla se encuentra en un momento muy bueno a nivel profesional. De hecho, cada viernes por la tarde triunfa de la mano de Sálvame, espacio que también presenta en vacaciones como sustituta de Jorge Javier Vázquez. Pues bien, la presentadora desarrollará su faceta interpretativa en una de las mejores series de humor de Telecinco.

La humorista seguro que aporta su talento a La que se avecina. Serie en la que dará vida a Chusa, la exnovia de Coque, el conserje de la comunidad de vecinos más alocada y divertida de la televisión. Este papel supone el regreso de Paz Padilla a la serie con la que ya colaboró en el pasado, en concreto, en 2010.


La sexta temporada de La que se avecina viene marcada por regresos muy importantes. También vuelve Adriá Collado que da vida a Sergio, un eterno seductor. Para finalizar, Silvia Abril se convierte en Violeta Recio. Violeta vuelve a la comunidad de vecinos, tras abandonar el centro psiquiátrico, para colaborar en el negocio familiar de su hermano. Habrá que ver si retoma también su relación con Amador.

El personaje de Sergio Arias no atraviesa un buen momento ya que volverá a la comunidad arruinado tras unos fracasos. Pero además, también luchará por recuperar la paternidad de su hijo. Estos actores vuelven a sumarse a un equipo excelente formado por actores tan destacados como Eduardo Gómez, Mariví Bilbao, Eva Isanta o Cristina Castaño. Los fans de la serie tienen muchas ganas de poder disfrutar de las nuevas aventuras.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.