Paz Vega pasa de ser una monja en Telecinco a una fugitiva en La 1

Paz Vega pasa de ser una monja en Telecinco a una fugitiva en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Paz Vega pasa de ser una monja en Telecinco a una fugitiva en La 1. La actriz será la protagonista de la nueva serie de la productora de Cuéntame cómo pasó.

Paz Vega pasa de ser una monja en Telecinco a una fugitiva en La 1. La actriz andaluza será la protagonista de la nueva serie de la productora de Cuéntame cómo pasó. La ficción comenzará a grabarse en el mes de noviembre. La intérprete dará vida a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que en un momento crucial de su vida ve como su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

Con guiones de Joaquim Oristrell, Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero y Pablo Bartolomé, Fugitiva se grabará en dos bloques a partir del otoño, en Madrid y en diversas localizaciones de la costa mediterránea. La dirección del primer capítulo correrá a cargo de Belén Macías, directora de cine y televisión.

Paz Vega pasa de ser una monja en Telecinco a una fugitiva en La 1

“Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción“, explica Joaquim Oristrell, responsable de la idea original de la serie.

Durante los últimos años, la actriz ha trabajado principalmente en América, donde ha desarrollado gran parte de su carrera tanto en cine como en televisión, entre Estados Unidos y México. En cine ha participado en títulos como “Grace de Mónaco”, “Emperor” o “Dame 10 razones”. En televisión sus últimos trabajos han sido “The OA” de Netflix y “Perdóname Señor”, que ayer finalizaba ayer con gran éxito en Telecinco.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.