La pecera de Eva estrena emisión diaria en LaSiete esta noche

La pecera de Eva estrena emisión diaria en LaSiete esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2010     Comentario     1 minuto

La notable acogida del público, sobre todo adolescente, de La Pecera de Eva ha hecho que LaSiete ofrezca desde esta noche -cinco de abril- un capítulo diario. A partir de las 22.15 se programará un episodio de lunes a viernes y los domingos, a partir de las 21.30 se emitirá un resumen de lo más destacado de la semana. Así lo anunciaban en la emisión de la ficción y también lo hace su página oficial en Telecinco.

La serie disfruta de un gran empuje, gracias a las redes sociales donde tiene alrededor de 40.000 seguidores en Facebook y 2.500 en Twitter. Además se han registrado más de un millón de descargas de vídeos de la página web oficial y un un total de 4.300.000 páginas vistas son algunas de las cifras que corroboran este éxito.

Protagonizada por Alexandra Jiménez, La pecera de Eva aborda con realismo los problemas de los adolescentes canalizados a través de la consulta de la psicóloga Eva. Episodios, caracterizados por un lenguaje directo y sin tapujos, que tratan sin tapujos temas que inquietan e interesan a los adolescentes: fracaso escolar, inadaptación, disfunciones sexuales, autoestima, estrés…

Además, Telecinco.es ofrece un avance de los cinco primeros minutos de cada uno de los capítulos que irán en emisión esa semana, los capítulos íntegros ya emitidos, información sobre los actores, entrevistas, ‘El blog de Eva’ -donde los internautas consultan sus dudas y problemas- y links a las páginas de la serie en Facebook y Twitter .

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.