Pedro Duque, Isabel Preysler, Carlos Latre y Dani Martín visitan El hormiguero 3.0

Pedro Duque, Isabel Preysler, Carlos Latre y Dani Martín visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Después de las vacaciones de Semana Santa regresa El hormiguero 3.0 a Antena 3 con cuatro invitados muy diferentes: el astronauta español Pedro Duque llegará el lunes; la socialité Isabel Preysler, el martes; el miércoles será el turno de Carlos Latre y el jueves la cerrará Dani Martín.

El lunes, 6 de abril, Pedro Duque, el primer astronauta español que ha viajado al espacio y que actualmente lidera la Oficina de Operaciones de Vuelo de la Agencia Espacial Europea (ESA), compartirá algunas de las experiencias más emocionantes que ha vivido a lo largo de su carrera y contará las claves por donde camina la investigación espacial en la actualidad.

El martes, 7 de abril, Isabel Preysler presenta su propia firma de cosmética, llamada “My Cream”, y en la que ha estado trabajando durante los últimos dos años. La socialité hablará de sus productos y comentará algunas de sus facetas más desconocidas.

El miércoles, 8 de abril, Carlos Lastre hablará de la gira de su último espectáculo, “15 años no es nada”, un show en el que repasa todos los referentes de su carrera en radio, televisión, cine, publicidad y teatro, con un repertorio de más de 150 personajes sobre el escenario y con un montaje en el que no faltan ni las canciones ni el baile, al más puro estilo Broadway. Estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid entre el 30 de abril y el 31 de mayo.

El jueves, 9 de abril, Dani Martín presenta su nueva gira “La Cuerda Floja”, dos únicos conciertos (el 26 de septiembre en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid y el 3 de octubre en el Pabellón Olímpico de Badalona) en los que el artista celebra sus quince años en la música y donde repasará todos sus éxitos.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.