Pedro, el nuevo personaje del culebrón Efrén-Soraya

Pedro, el nuevo personaje del culebrón Efrén-Soraya

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 enero 2009     4 Comentarios     2 minutos

Ya teníamos claro que Mujeres, hombres y viceversa había superado la barrera de la ficción. Sus tentáculos se han expandido tanto que las historias derivadas del programa no dejan de surgir. La última se vivió ayer en ¿DEC?

Tras “el tronista” Efrén Reyero, su campanilla Soraya, la ex pretendienta y ex comentarita Ali, ahora otro personaje se añade a la ya enreversada historia. No es otro que, Pedro, el chico que fue elegido por Marisa, antigua tronista de A.F (Antes de Efrén). El ex pretendiente se dejó ver ayer en el plató de ¿DEC?

Pedro contó a los comentaristas del programa y a Jaime Cantizano su historia con Soraya. Sí, porque la pequeña campanilla, ni estaba tan “colada” por Efrén ni tan afectada por su pasotismo. Tras romper con ella, la chica inició un romance con Pedro, que a su vez tras estar varios meses con Marisa, desde agosto, rompió con ésta a principios de diciembre.

A pesar de su ruptura y de las lesiones que Marisa le causó, Pedro sólo tuvo palabras de afecto hacia ella. Además, él había sido “invitado” para hablar de Soraya. El ex concursante indicó que la chica pasó las Navidades con su familia en Córdoba y que tenía muchísima prisa en formalizar su relación, lo que a él le asustó, ya que acababa de salir de su apasionada historia con Marisa. También confesó que le contó a Soraya que, aún le quedaban sentimientos hacia Marisa.

En cuanto a Efrén, Pedro explicó que Soraya le había comentado que se enrolló con Carlos H y que la chica afrontó todo el lío posterior con más calma de la que dio a entender. Para Pedro, Soraya es bastante depresiva y pasa de la felicidad a la tristeza en un tiempo récord.

La audiencia no está muy interesada en ver si consigue encontrar a su Peter Pan y Mujeres, hombres y viceversa no levanta el vuelo con Soraya como tronista.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.