Pedro García Aguado deja Hermano mayor y Mediaset España

Pedro García Aguado deja Hermano mayor y Mediaset España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2015     Comentario     2 minutos

El uno de mayo, Pedro García Aguado escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter cuando se informaba del retraso de las grabaciones de “Hermano mayor” por un problema personal del coach: “Agradezco de corazón todo el apoyo que me estáis dando. Voy a ocuparme un tiempo de los mios y de mi.Cuando mi madre mejore os cuento cositas (sic)”.

Sin embargo, el tema desembocaba en un comunicado en Facebook en el que anunciaba que deja el programa y el grupo televisivo, Mediaset España. “Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor“, comenzaba.

“Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables”, añadía y explicaba: “Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor“. “Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial”, aseguraba.

“De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid”, apuntaba.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que hay de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyais en todo lo que hago”, concluía.

Fuente | Foto | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.