Pedro García Aguado regresa a Cuatro tras su fugaz fichaje por laSexta

Pedro García Aguado regresa a Cuatro tras su fugaz fichaje por laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Pedro García Aguado regresa a Cuatro tras haber igualado la oferta de laSexta, algo que contemplaba su contrato con la cadena de Mediaset España.

A finales de febrero, se conocía que Pedro García Aguado dejaba Cuatro y Mediaset para fichar por laSexta. Sin embargo, por temas contractuales su destino le ha vuelto a llevar a Cuatro tras haber llegado a un acuerdo con la productora de Hermano Mayor, Plural Entertainment.

De hecho, en estos momentos el terapeuta se prepara para poner en marcha la quinta edición de Hermano mayor, estrenado en Cuatro en abril de 2009 y que ha obtenido estupendos datos en la noche de los viernes de la cadena. El excampeón olímpico pensaba que “era libre para negociar porque desconocía que en su contrato tenía una cláusula de tanteo”. Por esto, tras haber igualado la oferta de laSexta, ha vuelto a trabajar para Mediaset España.

El exdeportista ha firmado contrato por dos años, periodo en el que se realizará con toda probabilidad la segunda entrega de El campamento, donde un grupo de jóvenes con problemas de conducta conviven durante tres semanas aislados en un albergue de montaña. “Es un formato que no ha muerto. Ha funcionado como un tiro”, explica el terapeuta.

El televisivo terapeuta firmó un contrato de larga duración con laSexta a finales del pasado febrero y dicho acuerto tenía cláusula de cancelación que se acerca a un millón de euros si la ruptura llegaba. La cadena desconocía la claúsula de tanteo en el contrato con Cuatro de García Aguado, por lo que éste tendrá que indemnizarla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.