Pedro y Maika ganan los 100.000 euros de Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Pedro y Maika ganan los 100.000 euros de Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ex, ¿qué harías por tus hijos? finalizaba ayer en Telecinco con más pena que gloria. Sus datos de audiencia nunca fueron buenos y por ello, fue relegado de su horario inicial por Cazamariposas para instalarse prácticamente en su totalidad en la franja del late night. Si se puede decir que alguien ha ganado con este concurso son sus vencedores: Pedro y Maika que se llevan 100.000 euros para la educación de sus hijas. Mientras que los finalistas han sido Sandra y Mikel.

Después de realizar una complicada prueba, Maika y Pedro han descubierto que en su maleta se encontraba el premio de 100.000 euros para sus hijas. “Es lo mejor que nos ha pasado en la vida, no podía ser todo malo, hemos sufrido mucho”, comentaba Pedro. Sin embargo, Mikel se iba con mal sabor de boca porque afirmaba que la prueba había sido más fácil para sus rivales en la final debido a la mayor altura de Pedro.

Los concursantes han mostrado durante el concurso su fortaleza a la hora de realizar las pruebas, pero la prueba de altura fue la decisiva para que una de las parejas se convirtiera en la ganadora de los 100.000 euros. Antes de la final, los participantes recibían una carta de sus hijos y vídeos de amigos y familiares.

Al presentarse al concurso, esta era la historia de Pedro y Maika que se divorciaron hace año y medio; tienen dos hijas de 13 y 8 años y viven en el País Vasco. Maika tiene 43 años y es diseñadora de interiores en paro. Pedro, 46 años, también está en el paro. Un amor de juventud de este fue lo que provocó la ruptura del matrimonio. Tenían una relación por mail, él imprimió unos mensajes que esta chica le había enviado para leerlos en el trabajo, la impresora se atascó, y cuando volvió a funcionar y empezó a imprimir estos mensajes y era Maika lo que los leyó. Pedro dijo que solo era una relación de amistad, pero Maika ni le creyó ni le perdonó.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.