Pedro Ruiz consigue su récord Guinness y una gran audiencia para Veo7

Pedro Ruiz consigue su récord Guinness y una gran audiencia para Veo7

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Por fin, Pedro Ruiz realizó la famosa entrevista con la que consiguió entrar en el libro Guinness de los Records ayer, cinco de julio. Como comentábamos, el programa se iba a emitir el 25 de abril en Veo7 y después se pospuso hasta el pasado sábado, cuatro de julio. La entrevista más larga de la historia de la televisión abarcó desde las 14h hasta las 2h de la madrugada.

En Doce horas sin piedad, el showman fue entrevistado por sesenta y dos personas de todos los ámbitos sociales en su vuelta a la televisión tras cinco años de ausencia. Entre los más conocidos se encontraron el periodista José María García, la herida por ETA Irene Villa, la periodista Isabel Gemio y el bailarín Rafael Amargo, el humorista José Mota, la actriz y directora Blanca Marsillach, el cantante Ramoncín, el periodista Luis del Val o el también periodista Ramón Trecet.

Este evento especial consiguió que Veo7 lograra una cuota media de pantallas de un 2,2% en TDT de 14 a 2h, superando a canales que suelen obtener mejores resultados como Antena3.Nova (1,7%) y 24 horas de TVE (1,6%), o CNN+ (1,1%). La cadena se conviertió en la undécima elección de los espectadores de la TDT durante el sábado. El programa tuvo su momento más visto a las 00.23 horas, cuando reunió 176.800 televidentes. Los datos de la cadena ( 1,91% de share) en el conjunto del día fueron un hito, gracias al tirón de esta entrevista.

Unos minutos después de las 02.00 de la madrugada el delegado de Guinness le hizo entrega del diploma que le acredita como la persona que ha protagonizado la entrevista más larga en la historia de la televisión. Dos récords en un día: el Guinness y el de audiencia para Veo 7, ya me imagino el próximo intento con Pedro J. Ramírez por ejemplo, también tendría mucho de lo que hablar.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.