Pedro Ruiz protagonizará la entrevista más larga de la historia

Pedro Ruiz protagonizará la entrevista más larga de la historia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2009     Comentario     2 minutos

El espacio, llamado Doce horas sin piedad, es el primer intento de una cadena por batir un récord con la entrevista más larga de la historia de la televisión. Doce horas de preguntas y respuestas en riguroso directo que ofrecerá Veo7 bajo el control de Guiness.

Comenzará el próximo 25 de abril, a partir de las 14.00 horas y el elegido para someterse a este interrogatorio, ha sido el showman Pedro Ruiz. Josu Aurrekoetxea, director general de contenidos de Veo7, afirma: “pensamos en Ruiz porque es una de las pocas personas en este país que tiene opinión sobre todo. Es una persona intensa, que puede dar mucho juego”.

Pedro Ruiz sólo podrá responder a las preguntas que se le formulen. “Él tiene que ser alguien pasivo, no puede tomar la iniciativa”. El entrevistado y el coordinador del evento, Melchor Miralles, director general de Veo7, serán los únicos que se mantendrán ante la cámara durante las doce horas del programa. Los entrevistadores, hasta una cincuentena, irán cambiando. Cada hora, cuatro invitados famosos desarrollarán el papel de entrevistador y cinco minutos de esa hora se dedicarán a las preguntas de los espectadores anónimos. Se calcula que se formularán unas 740 preguntas.

Los espectadores de Veo7 y los lectores de El Mundo podrán enviar sus preguntas a través de elmundo.es. La entrevista se realizará en una suite de la primera planta del madrileño hotel Wellington, con un ventanal transparente de cara a la calle, desde donde se podrá ver lo que ocurre en el interior e, incluso, participar activamente entrando a formular alguna pregunta.

Siete cámaras grabarán la entrevista, sin descanso. Dos de ellas estarán ubicadas en la recepción del hotel para captar la llegada de los invitados . Las otras cinco acompañarán a Ruiz en todo momento.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.