Pekín Express finaliza esta noche con su renovación asegurada

Pekín Express finaliza esta noche con su renovación asegurada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Esta noche sabremos quién gana la segunda edición de Pekín Express: la ruta del Himalaya. Recordemos que la primera la ganaron la pareja formada por Fernando y María y en este caso son dos parejas muy distintas las que se enfrentan en la final: los amigos rurales, Carmela o Antonio y los policias de Coslada, Fran y Merino. La lógica parece apuntar que los vencedores serían los segundos, pero nadie descarta una sorpresa.

La etapa 13 será el punto y final de esta segunda edición, pero Pekín Express ya tiene asegurada una tercera debido a los aceptables resultados del espacio, inferiores a la primera, pero con buenos picos, sobre todo por los momentos protagonizados por la hija y la madre del concurso, Alazne y Meritxell.

Los fans del programa seguirán el momento en facebook donde estarán Fernando y María o Meritxell y Alazne. También en el blog de Cuatro se narrará el programa minuto a minuto. Además, ya se ha abierto el casting para la tercera edición por parte de Cuatro y la productora Boomerang para iniciar una nueva aventura con otras diez parejas.

Mañana, a las 21h25, Carmela y Antonio y Fran y Merino visitarán el plató de El hormiguero y explicarán cómo han vivido la experiencia. Han sido 45 días donde han recorrido más de 10.000 km con un sólo euro al día y con muchísimas penurias y anécdotas que contar en el programa que presenta Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.