Pekín Express, la ruta del Himalaya, comienza este domingo en Cuatro

Pekín Express, la ruta del Himalaya, comienza este domingo en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Cuatro estrena este domingo, 13 de septiembre uno de los programas revelación de su pasada temporada, Pekín Express. Esta segunda temporada estará presentada por el comodín de la cadena Raquel Sánchez Silva, como ya os comentábamos. De esta manera sustituirá a Paula Vázquez que no pudo compaginar Fama, ¡a bailar! con este concurso.

El nuevo trazado del concurso comenzará en Pekín -destino final de la primera edición- y llegará hasta Bombay y la cadena lo promociona como la Ruta del Himalaya. El concurso anticipó su grabación debido a las previsibles inclemencias meteorológicas que podrían haber surgido durante el verano y por ello, el periodo de grabación coincidió con la recta del talent show de la cadena. Además se planteó cambiar como destino final, la ciudad india debido a los atentados sucedidos en ella.

Cuatro cerró el casting el pasado febrero después de recibir una avalancha de inscripciones. Desde que comenzara la recepción de candidaturas, el 18 de diciembre de 2008, se han registrado más de 25.000 parejas. A la primera edición del Pekín Express se habían presentado 6.000 parejas.

En su emisión dominical en prime time, el espacio obtuvo una excelente media de audiencia con 12.5% de share y 2.216.000 espectadores y acabó con la victoria de la pareja formada por María y Fernando

Raquel Sánchez Silva es una de las caras más conocidas de Cuatro donde ha presentado: “Soy lo que como”, “Idénticos”, “Oído Cocina”, “¡Qué desperdicio!” o “Visto y oído”. Además, ha presentado los programas especiales “Unplugded” de “House”, “Anatomía de Grey” y “Saturday Night Live” desde los estudios en Estados Unidos donde ha entrevistado a los actores y al equipo de los mismos.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.