Pekín Express: La ruta de los mil templos se estrena el próximo lunes en Antena 3

Pekín Express: La ruta de los mil templos se estrena el próximo lunes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Pekín Express: La ruta de los mil templos ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes, 25 de mayo a las 22.30 horas en Antena 3. Esto supone que el programa de aventuras presentado por Cristina Pedroche desplaza de su lugar en la parrilla a la serie “Vis a vis”, que tendrá que ser reubicada y todo apunta que el único hueco disponible para la exitosa ficción de Globomedia es la noche del jueves.

En esta nueva edición, Pekín Express contará con ocho etapas y hará parada en Myanmar (Birmania), Malasia y Singapur, recorriendo 3.500 kilómetros. Serán ocho parejas de concursantes las que luchen por la victoria final (una pareja de desconocidos, dos amigas canarias, dos cuñados, dos amigos de pueblo, un amigo y una amiga blogueros, dos gemelos, un padre y su hijo y un matrimonio con hijos) –aquí os dejamos sus perfiles completos.

Se añade un elemento nuevo “Ovejas negras”, que significa que en el punto intermedio de cada etapa, tras cada Juego de Inmunidad, se celebrará la Asamblea. El objetivo de esta es elegir a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera. Esta pareja ostentará el título de “Ovejas negras” hasta el final de la etapa en la que pueden revalidar el dudoso honor o ser despojados de él para que este recaiga sobre otra pareja. Desde el momento en el que sean elegidos, deberán llevar un brazalete que les señalará como las “Ovejas Negras”. Ostentar este título en la llegada a la meta supondrá que automáticamente bajan un puesto en el ranking final de la etapa.

De esta manera Vis a vis podría acabar en la noche del jueves compitiendo con Cuéntame cómo pasó en La 1, Supervivientes 2015 en Telecinco y quizás perjudicando a una serie del mismo grupo televisivo, Refugiados, que se emite en laSexta.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.